23-2-09 II

Porque algunos cambios eran más que necesarios...

En el Sur del mundo caminaban cuatro sombras de 16 pasos de largo, ahí los helados de sorbetera nunca se acaban, nombramos lotes baldíos con el nombre de una bacteria escolar nueganosa, testigos de entrevistas y cámaras, de permisos de una semana para abortar y peligro de caídas a la izquierda o derecha según. Esos detalles que tengo que mantener escritos, niñas-señoras ambiguas que activan nuestra locura de un portazo, virgen en caño de agua bendita. Volemos tiza y Lima, escribamos en paredes lo que no vamos a recordar más tarde. Veamos como nuestras risas simplemente se evaporan o se ocultan al ritmo del ocaso, o del humo multicolor que se disipa.

Mañana será día de despertarse con el Sur.

2 comentarios:

Uno que mira dijo...

Ay, las bellas regiones del Paraguay.

Anónimo dijo...

Me gusta el Sur porque yo soy del Sur
asi me llamo Maria del Sur

que bueno lo de tu amigo =)
yo hice algo parecido...
si pasas por el Sur de Neuquen y podes...y estas en esa onda mochilero
esta bueno hacer 7 lagos...
para mi el mejor es Villa Traful

y lo bueno es q hay mucho turista...
eso a veces suele facilitar las cosas...

suerte! es lindo...valla valla con el amigo