A-NO-NIMA 27-2-09

Hace mucho no me re-leía y ni decir que hace otro tanto ni sonreía; al final todo es lo mismo, no escibía más que vapores incandescentes o párrafos con olor a cebolla digna de un buen lloriqueo. Pasé por la necesidad de convertir mis recuerdos en palas y enterrar, como muchas veces lo he dicho y lo he leído, todo lo que me carcomía. Empecé por hacer un hueco y depositar ahí tantos pasados como si de carroña se tratara.
Tuve que asfixiar viejos fantasmas entre latas retorcidas y fibra de vidrio con tinte de asma. Entre el rojo carmesí de mi sangre en la herida y el escarlata de la pintura machada sobre mi mano, fui entendiendo que la ausencia dejó de tener nombre desde hace tiempo, lugar o provincia. No me hace falta con nombre y apellidos, ni por irónico que fuera el nombre, me hace falta aunque firme anónima.
A - N - Ó - N - I - M -A

No hay comentarios: