солнце - 23-2-09



Con los rayos enteros sobre mis retinas amanecí quejándome de todo como siempre. Le reclamé a mi ventana por mantener su mirada hacia el Este, le reclamé al Sol por asomarse siempre hacia mi ventana, me reclamé a mí mismo por mantener la disposición de mi cuarto intacta desde hace quién sabe cuántos años, le reclamé a mi cuerpo por girar siempre hacia la izquierda de cara al Sol y terminé hasta reclamandole a las nubes por no aparecerse cuando más las necesito. Le reclamé a la ausencia por no tener a mi lado tus ojos dormidos para tapar los rayos solares con mi espalda. A todos les reclamé y decidí cerrar la cortina.
Después de un corto tiempo no habían sombras proyectadas en la cortina y al abrir vi como todas las nubes habían tomado completo el cielo y desaparecieron al Sol. Ahora siento frío y desearía tener los rayos enteros sobre mis retinas de cara a mi ventana que da hacia el Este.

No hay comentarios: