ALGO-SOBRE-EL-2008-2009



Para: cerrar la semana dedicada a la Lucha Libre-cerrar el año-recordar El Santo, Blue Demon y Martin Karadagián-venerar al vinil y los marcadores que nos distraen-el mundo de los obreros de construcción-l@s pachucaz@s-el paraguas, gallo gallo y la crema-los y las compas que compartimos la ahuevazón de nuestra generación-l@s que soñamos con ser torer@s improvisad@s-la que ya no me habla y a veces sí-la alegría inestable de la anterior-tanta gente que conocimos en el viaje-la vieja del mercado que me cae mal-cerrar el año como se cierra de un puñetazo la cara de un político-dejarnos de varas y seguir luchando-todo el pueblo de Chiapas-la muchacha que aún no conozco-cagarme en el clásico-l@s que luchan todos los días aunque sea contra el vecino medio facho del barrio.
Para que la lucha libre no sean sólo saltos y golpes televisados. Para que sea la lucha de un pueblo y así, entonces, libre.
Qué sé yo, cerrar el chinamo (si es el de Teletica cerrarlo pero a patadas) apagar la luz, cantar viajera, patear el balde, estirar la pata-estirarle la pata al 2008 de una buena vez...

1 comentario:

Uno que mira dijo...

Más que estirarle la pata al 2008 lo que habría que hacer es torcérsela hasta que pida clemencia dando tres golpe sobre la lona.