22-XII-08

Abrir los ojos no es fácil, vemos explotar la mañana como una galaxia temprana, confusa y rodeada de páginas rotas. Como si de selva me imaginara el entorno, si pudiera explicarlo todo, mis sueños, algún yagé y mi mente tan abierta como herida de filero que adquiere dimensiones eternas, el tiempo es y será una nebulosa, pero no mis viajes presurosos sobre cabezas bien peinadas, sobre cuerpos bien moldeados y caricias bien sintéticas, es un hecho. Sobre generaciones enterradas, muertas desde hace años, vine yo a buscar los restos. y no encontré más que energúmenos furiosos, gente estúpida que dice ser artista, luchas postergadas y algún festival de la luz que arranca de un tajo mentes completas. Abrir los ojos no es fácil, a veces la mañana y sus gases incandescentes nos explotan en la cara.

1 comentario:

Uno que mira dijo...

De aplauso y ovación. Yo no sé si "mejora", pero este es, sin duda, el texto mejor escrito que le he leído.