QUE-SEA-BIEN-LEJOS


"Un coche rápido, una larga carretera y una mujer al final del camino"
Jack Kerouac
Esta vez será al Sur y de verdad, no por ventanas nostálgicas o calores melancólicos de Nicoya, Para mí será la aventura de tentar la suerte o esquivar a la muerte pero dejándole migajas de pan añejo en el camino, ¡Tan recurrentes las migajas!.

Se trata de caminar, de alejarse y sentirse parte de lo desconocido y no verlo pasar en silencio nada más como lo he hecho hasta el momento. Comer zanahoria y saber que es la solución casi perfecta para toda travesía backpaquer o autostoper. Pensar que a lo mejor lleguemos muchos días después, o no lleguemos, pero al menos terminar lejos de aquí y si terminamos allá, acabar con toda existencia de chicha o de botellas que se mantienen llenas de continuos goteos de tristeza.

Acabar con todo el algo que me tiene escribiendo esto, o simplemente por buscar una excusa y terminar lejos, siguiendo las huellas inmortales de los que están lejos o que ya no están, pero que quedan en las letras que leo.

Terminar lejos.
Terminar en Boruca.

2 comentarios:

Uno que mira dijo...

¡Salud y vámonos!

CaRaCOLa dijo...

Como prender una vela (simbolo de esperanza) y soñar...ir nada mas a ver que se ve, que se siente, que se extraña o que se olvida y NO ir ya con la idea de buscar algo especifico (ni tan especifico p q uno se dice a si mismo, ayyayayyy voi a buscar algo pero no se q es)...bueno!!! q te diré :)