NICOYA 4-X-08


No quiero la coherencia, la escupo con vehemencia y me vomito al leer todo eso que rima. Las palabras más hirientes siempre están decoradas. Veo una perra sentada en una silla demacrada. El calor nicoyano me quema las neuronas hasta que siento los recuerdos de la misma tierra hace un tiempo. La playa, las risas, tu boca. La misma Nicoya que me vio sonreír ahora ve cómo cae cada comisura y cómo se hunden en la nostalgia calurosa, ni te digo en la locura del tiempo olvidado y desecho por los tantos grados Celsius. A 20° artificiales y sin poder dormir.
Mis fotos apagadas, frías como ´´quiennoquierelacosa´´ y lo sabe. Tomé varias apagadas y el rollo se me quiere velar de aburrimiento. ¿Cómo quitarme eso? ¿Cómo volver a Nicoya sin que me atropellen los recuerdos?... Las fotos son lo de menos, pero los recuerdos...

No hay comentarios: