LLAMAD-A-NZIADA

-¿Aló? ¿Está el muchacho que no sonríe más que para burlarse de su silueta frente al espejo?
-¿De parte de quién si es tan amable?
-No, mire, lo que pasa es que no soy nada amable y por eso es que lo busco.
-No entiendo...
-Pero, ¿está o no está?
-¿Quién habla?
-Sólo dígame si está, necesito hablarle.
-No, no está... pero dígame, ¿Cómo es que sabe eso de que se burla frente al espejo, no será que usted...
-Yo lo sé porque sí, y le puedo decir más, lo que pasa es que no quiero hablarle a usted, lo busco a él.
-Si quiere me deja el mensaje y...
-No, no quiero nada con usted. ¿Es la mamá o la abuela?¿Qué es que nunca lo llama una mujer o qué?
-Bueno sí, antes lo llamaba una muchachita, pero lo que pasa es que...
-Sí, yo sé, yo sé y la verdad no me importa, sólo quiero hablarle.
-Ah ya entiendo, pero qué problema, a lo mejor ahorita lleg...
-No, mejor me quedo así; total, esto siempre me pasa.
-Bueno como guste ¡Qué pecao! que le vaya bien ¿oyó? y que dios la aco...
-Si, si, ajá... y que la deje botada a usted el muy cabrón.
-¿Cómo?
-Nada.

No hay comentarios: