10-9-08



Paso corriendo, sin que puedan verme y las luces ya no me atrapan, son líneas y son puntos intermitentes que señalan y me empujan a seguir corriendo entre la gente de mirada perdida y los globos de niños mimados. Siento que soy un vehículo, me decís que un coupé del 52 que zumba por las autopistas sin necesidad de detenerse.
Las sombras no me impresionan, empiezan largas, se acortan y se esconden como tantas ideas que tengo aprisionando el borde del acelerador, sin dormir, cada vez que conduzco kilómetros por días enteros o camino por semanas enteras buscandote.

´´I´m wheels, I am moving wheels´´

...Y no te había visto antes; de seguro no me importaba, al final todo es una ilusión que no cabe analizar en este momento, simplemente porque no quiero y porque hay cosas más importantes; cosas que dependen de un momento y de un lápiz, a lo mejor un marcador y una pared en blanco de la ciudad para rayar mi apatía por el presente, mientras trato de alejarme según yo para encontrarte.
Porque quiero vivir allá; como tantas otras que simplemente se alejan y hacen cosas más interesantes, como robar un coupé del 52 o leer las letras aburridas y darse cuenta después que existe el Tanger donde quiero ir a seguir pasos inmortales, y que todo era producto de una canción y de una mente que se arrepintió del tiempo y del espacio...

I can't explain, the seine alone at 4am
The seine alone at 4a.m....neal and jack and me...

No hay comentarios: