DIGITRON OTRA VEZ

Modificar mesas, hacerle a la cola, el martillo, los clavos y una que otra técnica de las que me invento cómo. El trabajo de ebanistería que me invento como muchas otras cosas. Que no sé cómo se hace un mueble pero me gusta hacer modificaciones en la madera. La escenografía, o más bien, parte de la escenografía que pasó por mis clavos. digo, manos.
Ahora pienso en módulos, en cómo pasar de un simple mueble a uno que genere ruido. La madera funciona, el elemento cajón y desde adentro el sonido que intenta escapar. Pero también el aspecto electrónico/eléctrico. Cómo lo que no está diseñado para producirlo lo produce. Fabricar, diseñar, inventar.
Ahora el ruido nuevamente me toma, acá empieza otra vez el proceso de diseño y fabricación por el que el Digitron ha pasado miles de veces. Creciendo siempre.
Los bocetos de lo que va a ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, eso se llama indigestión de publicidad aprovechándose del mal ajeno. Es bastante chocante el abordaje mediatico de esa situación lamentable. Caroñeros de toda laya esperan muertes o historias impactantes que vender. Y en el otro extremo, un público ávido de consumir historias trágicas revestidas de la cursilería más vil. Es como un rialiti o un bailando por un leño...
Hay que tener bilis de piedra para que no reviente de tanta chabacanería.
Gracias por el espacio de catársis. Saludos.

Amanda dijo...

¡Larga vida al digitron!!!Nos debemos mutuamente un jam, y sería chiva agregar más instrumentos como triángulo o cascabeles. :D