vos sabés. Ajá

Yo te comparo con el Sur porque siempre me hace falta ese escondite desde donde salirle de frente a tanta mierda cotidiana. Sos resistencia convertida en fuerza que devora las horas y los días, también los obstáculos: para adornarte con un cliché que no es, porque así has sido. Son los bordes quebrados; los ríos accidentados que siempre me llevan aunque no cante ni baile tus risas. Éste que no tiene ni gracia, que hasta hace poco había olvidado lo que era carcajear de verdad y que para ponerlo más claro había olvidado vivir y querer, aquí está. Soy el que te sigue aunque caigan los fantasmas más empolvados, aunque me hagan creer que revivo los mismos pasos. Sos motor y empuje de levantarse de nuevo ¡qué carajos!: lo que me tiene aquí descubriendo que puede ser otra vez, pero viviendo.

1 comentario:

m dijo...

Yo sé que no sirvo para mucho
o de nada sirve para lo que soy buena.

Cuando callo, descubro habilidades
cada lunes la búsqueda de la vigilia
deviene solo movimiento
mira la ciudad poblada de martes
y vuelven las preguntas, la vigilia.

Yo sé que no sirvo para mucho
o de nada sirve para lo que soy buena.


(Robado a Karla Sánchez: por que con vos -generalmente- no encuentro en mis propias palabras)

G_