Ultima gota [CONEXIONES]



Bueno, en varios sitios han publicado algo sobre Ultima Gota [CONEXIONES] : en sorryzorrito pueden leer o bien en 89decibeles o si lo prefieren en marcaacme y en cada una de esas páginas se podrán poner al tanto de qué es lo que están moviendo estas gentes diversas a partir del 30 de octubre.

La premisa es que Ultima Gota [CONEXIONES] no pretende enmarcarse como una obra de teatro propiamente [ni tampoco como un "producto-final"] más bien es una manera de mostrar un proceso que han venido llevando hace bastante tiempo y del que he sido testigo desde hace algunos meses.

Parten de una propuesta totalmente diferente a lo que estamos acostumbradxs a ver, ya que es un proyecto transdiciplinario que cuenta con participaciones desde distintos flancos- y así lo dicen de ellas y ellos: "En nuestro proyecto se funden el teatro, el campo visual, la exploración sonoro-musical y una aproximación a los lenguajes de la performance y la acción".

Por acá un video del Diego con la info por si creen pobre y escueta mi descripción del proyecto, apunten fechas y le lleguen porque definitivamente, esto no puede pasar de largo...

Última gota [conexiones] - spot from Diego Arias on Vimeo.


Estreno: 30 de octubre: 8pm.

Funciones: viernes y sábados a las 8pm y los domingos a las 5pm. Desde el 30 de octubre al 15 de noviembre.

Entrada: general: 2500, estudiantes: 2000.

Reservaciones: 88 38 51 10 / 88 19 42 03

Lugar: Barrio Amón, San José. Estacionamiento del Kiosco SanJosé, Calle 7, Avenida 11. (350 metros Norte del quiosco del Parque Morazán).

2 comentarios:

m dijo...

Que si has sido testigo?, ya sos parte vos también! -y alegre de que así sea. :) Gracias como siempre.

m dijo...

-y comento por acá- por que lágrimas casi por leer de arriba abajo. Sos máximo.y yo cursi.