ARTAFACTA



Ilustración para el fanzine ARTAFACTA, es una interesante propuesta vía virtual donde ilustradorxs de cualkier parte del mundo pueden ilustrar una palabra por mes, sin restricción alguna. Pueden fijarse por aquí en los trabajos anteriores que se han hecho.

Debe rescatarse que de una u otra forma, aunque la consigna es pasarla bien se presta para la experimentación y el tratamiento de algunos temas como éste, con el que haré mi primera participación con la palabra NICOTINTA para el mes de octubre.

Retomo el tema del TLC y de cómo los medios se encargaron de enturbiar el proceso. La tinta tóxica que la población entera se tragó pese a toda oposición. Y una manera de recordarlo dos años después cuando aún los medios manejan , generan, distorsionan y atemorizan.

2 comentarios:

Chabe o Chave dijo...

ai compai, la verdá es que me gujta su ilustración y la cuestión esa de ilustrar palabras (esas en especial) también me rejulta gujtojo, suelte puej

Jose Pablo Ureña dijo...

ah mae no habia visto esto, pero me cuadra... que bien la ilustración, me gusta como se relaciona todo, la letra, la palabra, el tlc, la figura, los pulmones... está interesante esta idea, que bien que lo encontró se animó y lo publicó.