ACHEUNO: ENE-Ó.

NO. NO. NO: A veces kiero que se pierda la comunicación por un momento, que se resquebrajen las paredes y caiga hecho añicos el ánimo que me tenía tendido cansado de golpear y golpear. No creo en una pandemia inspirada como lógica mercantil, ahora mis estornudos saben a miel y alimenta el hambre de las farmaceúticas
- Y decime, vos que te la pasás frente al tele: ¿Sabés de alguien que no sea fantasma que se haya muerto de esa mierda?
Es decir... siempre es una persona que no existe la que se muere: el músico, el fumador, la embarazada y así. Creo que esa gente tiene un nombre, una historia, o al menos un lugar determinado donde "vivían", yo ahora mismo me podría morir de pura indignación y en los periódicos me convertirían en la octava muerte por AH1N1. ¡El fumador debe de estar que se lo lleva puta, tan mal que le caía ese cuentito de puro circo!

2 comentarios:

Amanda dijo...

Es rajadooo, como es posible que los datos sean de -se murió una embarazada, un músico y un policia-... Por favorrrsh, es no solo indigno, ¡es pura basura!

la rectora dijo...

a mi no me gusta un blog con fondo rojo pq de plano ya te estas corrijiendo quiero decir, es como la cara roja de mi niña poch. y t a