COSAS-PENSADAS-ESCRITAS 19-I-09

"HECHOS" que a lo largo de mis libretas y mis surcos cerebrales he ido escribiendo en diferentes momentos:
-A veces (muchas) cuesta sentirse a gusto con ésta generación.
-Algo muy fuerte me une a la cuarta provincia y despegarse duele más.
-El peor sentimiento que puedo sentir es el que me dictan los "hubiera".
-Políticamente, esta generación está muerta.
-Es cierto, soy un burgués, pero la diferencia es que me gusta tirarme hasta la base y escupir los pedestales de quienes están arriba.
-No quiero votar, los mecanismos de representación popular nacieron viendo el zacate por la raíz.
-Una muchacha puede tumbarme más que toda la maquinaria capitalista.
-Para ser famosos/as sólo hace falta ridiculizarnos lo suficiente con cobertura en repretel o teletica.
-Cada vez estoy más obsesionado con las sombras.
-Alguna vez descubrí que meter un alambre sólo de un lado del tomacorriente era inofensivo.
-Si me muero, quiero que rayen mi ataud con aerosol.
-Lo más interesante de ir en bus es ver cómo el chofer hace puños de monedas y los pone en la espuma con cariño casi maternal.
-Me une un sentimiento especial por el número 4 y por la geometría pero odio la matemática.
-Nunca supe si "matemática" es pluralmente correcto.
-Hubiera deseado nacer delfín porque claro, ellos también cojen por placer pero son más inteligentes.
-Una cosa de la que me lamento es no haber explorado más (mucho más) Chiapas.
-El terremoto mejor se hubiera tragado a Maria José Castillo (a lo mejor así fue y ni lo notamos). -Laura Chinchilla ya empieza a bombardearnos con su tarro en las vallas ¡menudo tarro!.
-Uno de mis mayores temores es que volvamos y nuestro país no esté (jajaja)

1 comentario:

Jose Pablo Ureña dijo...

Que guevon, tuanis? mae aqui apareciendo despues de una desapiricion provocada por la falta de compu (no encuentro la tecla de la tilde, puta) y provocada tambien por mi mismo supongo, aun asi segui leyendolo (blogs, correos) pero nunca le comentaba nada. Varas mias, que se yo, ando en otras.

De todas las varas que leo, que son mas que todo libros o varas de internet, su blog es de las mas tuanis. Me sorprende ese impulso, energia, bla, como se le llame, que tiene para escribir y sacar sus varas. Salud por este blog y este texto en el cual estoy comentando, y tambien por otro por ahi anterior que no se cual es, pero que me parece que alguien tambien le comento. Tiene un no se que, no se mae, pero esta muy bueno.

Mientras vere si le encuentro algun sentido al blog que llevaba, a ratos lo detesto ja (culpa de la mierda de cuestionar en exceso digo yo), ahi vere que hago pa seguirlo.

Ahi le estare comentando. Y mande a la mierda aunque de fijo ya lo hace, cada vez que alguien se le acerca y le dice lo que le dice. Tuanis, saludos.