DISEÑADORES

A raíz de un video que me mandaron, pensé opinar algo sobre eso que siempre he pensado. Como si yo me preocupara por si PC o MAC es mejor o peor, simplemente me tiene sin cuidado. En el ambiente al menos de mi generación de diseñadores/diseñadoras, o lo que sea que eso es (no hablo de todas/todos) hay un sentimiento generalizado de odiar o amar las Mac´s que yo simplemente no logro entender, simplemente digo: qué cosa más rara.
Se defiende como estandarte y lo más extraño de todo, se hace lo imposible por demostrarlo como si de eso dependiera su título de diseñadores. Valerse de un sistema operativo para"diseñar" o aparentar serlo; pienso, creo, deseo que no dure mucho.
En su momento (me imagino) surgieron defensores del Windows Blá, otros del más reciente o del siguiente. No se dan cuenta que así se cae en la trampa, nos venden la versión más reciente con el timo de tener más o hacer mejor lo que con la versión anterior se hacía prácticamente lo mismo (aquí es donde me corrigen muy probablemente los expertos en la materia y me hablan de historia, datos y versiones). Millones me caerían si leen esto pero como ya dije, me tiene sin cuidado. Además ya hasta raro me siento haciendo un post sobre esto. Diseñadores...
¡Diseñador Lissitzky!

No hay comentarios: