DIAS-DE-RELLENO 29-XII-08

Éstos días son sólo para verlos pasar, son como el relleno aburrido de algún postre o la música sin sabor que suena de fondo en algún restaurante. Todo el mundo sabe que éstos días sólo suceden sin nada más importante que agregar, esperamos a que algo suceda después, a que actuemos el año que viene, ejecutemos lo que en años pasados por estas fechas decíamos que íbamos a hacer y sigue todo igual.
En las calles es lo mismo, nos paseamos como siguiendo líneas que ya conocemos, escapándole a las sombras proyectadas, viendo cómo se aleja de nuestra boca el humo, las sonrisas o algún bocado de palabras que dije y que no olvido.
Son los días en que uno espera lo que no va a llegar, decide salir a caminar paraguas en mano aunque todo esté más soleado que nunca. Intento atravesar los muros, pasar sobre los escombros, evitar sombras proyectadas y fundirme entre la sal y la arena. Intentar sobrevivir el peso de paredes y nostalgias sobre mi espalda. Gritarselo todo al sol, maldito espectador silencioso.

2 comentarios:

Uno que mira dijo...

Lo suscribo.

ViviSol dijo...

Esos días parecen domingos. Y pueden ser amarillos y llenitos, pero también pueden ser terribles como un mal domingo!