cerebro-entre-mentiras-y -tinieblas

Que este blog sirva para lo que debe servir-también-.
Para subir algunos dibujos que tenía por ahí antes de sentirme incómodo con las manchas, antes de entrar al mundo de la geometría (al que aparentemente se me hace imposible abandonar).
El aparente balance humano= horizontal-vertical (habrá que revolucionar nuestros referentes algún día)
... nada más que decir.


1.


2.
Schindleria Praematurus

2 comentarios:

ViviSol dijo...

Vaya... Tienen o no tienen cosas que son tan características de vos, bueno al menos de lo que conozco de tus dibujos: el primero no tiene tus bocas, pero... no hay rojo y eso me sorprende!! Me gustan Stiopa!!

Dibujo de Aldea, el poema, es del libro que te conté... te acordás? Ese libro.. el día que lo encuentre, lo compraré y te lo regalaré! No sé... pero a veces (bueno.. muchas) me parece algo tuyo.. como cuando uno conoce a alguien que parece hermano o primo de un conocido!

Saluditus! :D

Jose Pablo Ureña dijo...

Mae que bien esos bretes viejos, como ha cambiado la cosa. Las manchas están muy tuanis, ya sabe mi afición a veces por las manchas, pero me parece que su paso a lo geométrico o más puro está muy tuanis también, y por lo que he visto le ha servido bastante. Ese segundo brete está bastante expresivo, que jeta que en esos tiempos la línea apenas se asomara o más bien al contrario, que las texturas todavía tuvieran ese protagonismo.

Yo he andado bastante disperso últimamente, pero a ver que otro viernes por la noche me cuenta de esas varas que he ido leyendo aquí.

Supongo que nos tocará tragarnos a María José y sobretodo la novela que hacen los medios de comunicación sobre esa vieja, claro que por dicha uno tiene manos para no abrir un periódico o no prender el tele y unas cuantas frases para cuando la ocasión requiera mandar algo a la mierda.

Por cierto, ¿ha visto o oído las canciones de la gira de Soda del 2007? dejando la fiebre de lado igual creo que están pichudísimas, se las recomiendo.

Bueno ahí lo dejo, saludos.