SERIA JUSTO Y NECESARIO...


[18-IX-08]

1. Es justo y necesario, con música; con sustancias, imaginando o transcribiendo lo que veo; haciendo de la existencia no (sólo) un acumulado de vivencias absurdas, sino una construcción de la realidad; accidentada o no, respirandole en la nuca a Lissitzky, a Rodchenko o a Moholy-Nagy, repudiando mi presente, la distancia temporal.

2. Evitar las pantallas que proyectan las mentiras más sensuales; imaginarme en el acumulador de orgones, rifle en mano por si las ratas de la paranoia de Bull Lee, ahora aspirando las letras de Burroughs, de Kerouac; aullandole al presente (nuevamente)

3. Que este engaño deje de darme vueltas; que aquella (no) se dé cuenta de que no la olvido, que a ratos me tropiezo con piedras sueltas. Que en diciembre nos vayamos a la mierda con la máquina de hadrones. Que la casualidad, o la insistencia me la recuerden por medio de villancicos molestos de noche de ´´Paz´´ en boca de niños buscando posada (total, recuerden lo de la máquina...). Que el dejá vuh que tengo en este momento (tuve) haya sido más largo.

4. Haber escuchado el ´´Matte Kudasai´´ en vivo algún día; que las lágrimas hayan valido de algo... Que no me engañen con que noviembre se torna chapaneco y crimsoniano a la vez.

5. Decir que hay más por decir, justo y necesario cagarme en la memoria que me recuerda que en alguna parte de la misa repetían ´´justo y necesario´´ y por lo tanto, justo y necesario decir que me cago en cualquier ´´justo y necesario´´ dicho en misa*.

5.1 Que los señores feudales se hubieran ido a la mierda desde siempre o se hubieran abierto la jupa todos en una tapia...

6. Abandonar, golpearme psicodélicamente la cabeza y dormir este sueño que nos tocó vivir.


*nada tiene ni de justa ni de necesaria.

1 comentario:

Uno que mira dijo...

le envidiaría el cierre si fuera yo un tipo envidioso; pero ocurre que no, que sólo casi me caigo de la silla por lo demoledor y urgente de dormir este sueño que nos tocó vivir .