CUMPLEAÑOS-SUS-POLAINAS


¿Acaso ustedes ven que la gente celebre tantas horas del primer germen que decidió arriesgarse al mundo carietón(eado) como diente de leche? ¿O que regalen, abracen y lloriqueen al recordar que hace veintitantos años con 13 días me pegué el primer golpazo en la cabeza?

Se celebran los años como una manera de llevar control de los que faltan, porque... cómo putas saber de cuánto murió aquel si no es dividiéndolo por años; las horas como mis matemáticas me lo recuerdan, son inmanejables y sería imposible decir en este momento cuántas horas estoy cumpliendo, además de que me tiene sin cuidado.

Entonces, aparte de lo absurdo que es la celebración anual, mi motivo para tratar de hacerme de la vista gorda con respecto a este día ´´festivo´´ (que algunas gentes se empeñan en recordarme, ni modo) responde a una situación bastante cocinada... sé que no me va a llamar, que no va a echar señales ni de humo, yo mientras intentaré consumirme en señales de humo blanco y pasar de largo análisis festivos y recuerdos con un año de añejamiento que me tienen, otra vez, sin cuidado.

1 comentario:

CaRaCOLa dijo...

Entonces no se trata de: que ni tiene importancia ni de que se lo recuerdan (y q no tiene importancia) sino que para ust si es algo pero no esta completo sin esa especifica señal de humo...Eso pasa