KE-SE-KEDE-EN-GUANAKASTE

N19-04-08

Mañana iré a Guanacaste, quisiera volver sin este Dolor, dejarlo allá. Orgullosamente evaporado por el fuerte Sol, o tal vez engañarlo y subirlo en un árbol del que no se pueda bajar. Venirme sin él. Quisiera gritarle para convencerlo de que se vive mejor allá, aunque claro jamás me va a creer. Guanacaste es caliente, además ya casi no es Guanacaste. A él no le gusta que le mientan y con más razón se va a ensañar con mi otrora alegre manera de vivir, como lo ha hecho ya por más de un mes el grandísimo hijo de puta!

Este maldito no se me quita de encima, a veces se despista y yo aprovecho para correr lejos esperando que no me vea. Hoy me ha tenido en la mira todo el día, apostaría bastante al decir que ya no come por estar aquí conmigo molestandome como siervo de algún régimen de aquellos tan sucios que recordamos con odio. Termina viendome, termina quitandome el helado de la mano, escupiendo lo que me voy a comer y sonriendo con desprecio.

Espero dejarlo en el árbol, tengo un plan. Le hablaré de esos gusanos que veo en las ramas. Sé que le gustan esas cosas, lo subiré a mi espalda y él buscará a los bichos esos que yo nunca vi. Cuando esté concentrado me voy a bajar, me voy a montar al carro y él me seguirá probablemente por unos cuantos kilómetros, hasta que se canse. El plan no puede fallar. lo voy a dejar allá. El Dolor, espero, buscará un lugar para vivir en Guanacaste, no sé. También se puede evaporar al Sol, yo solo quiero que me deje en paz. ¡Auch!.

No hay comentarios: