SOLO-UN-EVENTO-VOY-A-MENCIONAR-ó 2

Hablé con Silvia, hablé con mi mamá, hablé conmigo mismo, hablé con algunos otros ´´yo´´ que tengo, que se esconden y uno particularmente al que sí le gusta comer sanguches de mayonesa con pepino. Con ellas y ellos hablé de la soledad. Creo, a nadie le gusta estar solo; no si no se lo ha propuesto así. La soledad no duele si uno la quiere y le abre los brazos y hasta le ayuda a pasar por el puente si se le dificulta con ese paso lento y arrastrado que tiene, y por donde una vez pasamos nosotros: mis otros yo, el del pepino, por supuesto ella (No Silvia ni mi mamá) ELLA y yo.
Concluí en algo: en nada. Es un gran algo que me tiene lleno de nada un hueco en el pecho, en el encéfalo, ¡yo qué voy a saber dónde!. Es un grandísimo algo que pretendo superar pero se entremezcla con otros grandes ´´algos´´ que ya de por sí tenía desde hace mucho tiempo y que hoy se me han avivado como por arte (no de magia) sino de esos eventos sobrenaturales poco comunes y que pasan cada puto día, como proyectiles teledirigidos que ya me han golpeado: Esos eventos que se conglomeran en un solo día, o en dos y te hacen pensar en eso que Carlos hoy escribió como habiendose metido en mi cabeza. Ayer lo pensé, hoy él lo escribió y no quiero que todo termine un día habiendo yo hecho NADA en esta vida de cloaca! Eso es solo uno, quedan muchos más por contar ¡y hoy no quiero!.

Para más detalles ver blog: http://www.hitzonzikeria.blogspot.com/ en el post ´´Las futuras generaciones se burlarán de ésto´´

1 comentario:

Uno que mira dijo...

Ya que estamos haciéndome publicidad: léase también http://hitzonzikeria.blogspot.com/2007/11/solo.html
a propósito de la soledad que uno no quiso nunca y cuando vino de visita se quedó a vivir, la muy intrusa.