HECHOS [para mí lo son (por ahora)]

1. Yo tuve fb desde antes de que fuera famoso y me llegó como una solicitud necia tipo fotolog o hi5 de parte de alguien que no tenía mucho que hacer... el concepto "red social" formalizó muchos otros conceptos asociados al "hacer nada" o "hacer poco por mucho tiempo"

2. Vender aparatos para hacer vibrar los pellejos colgantes al igual que hacerlos sudar (ojo el detalle: eso es deshidratación, no expulsar grasa) es un terreno muy (muy) cercano a la zona limítrofe de la estolidez humana.

3. Unos de los negocios más lucrativos basados en las necesidades más básicas (y otras necesidades inventadas):
- Pañales
- Toallas femeninas
- Papel higiénico (con dibujos y olor, doble hoja, etc...)
- Mata bichos (especialmente cucarachas, por cierto: plagas resistentes a cada nueva fórmula)
- Música clásica de supermercado o libros de autoayuda (con "expertos" gringos y su cara en la portada)

4. Una de mis teorías de por qué los carros lujosos, modernos y full-extras son una mierda respecto a los armatostes sesenteros, setenteros, ochenteros y noveneros (hasta el 1995 aprox.):
- El metal moldeado aerodinámicamente presupone metal más débil.
- Por eso mismo los nuevos traer airbag hasta en las nalgas.
- Los modernos traer computadora hasta para poner la direccional, la computadora es una mae loca que se jode en cualquier momento, paraliza el carro y toma vida propia.
- Los carros viejos son totalmente mecánicos, uno tiene control casi de cualquier situación y casi todo se soluciona con piedras, alicate común o alambres (he oído historias incluso con suelas de zapato)

5. En el futuro se hablará de sentimientos propios (y nuevos) a partir de la web 2.0 (y las que le sigan). Ejemplo:
- el sentimiento especial al ver notificaciones de correo electrónico o redes sociales (nombre por definir)
- las risas falsas/escritas al ver/leer algo publicado (nombre por definir)
- el odio superior al perder información o al experimentar la caída de la conexión al subir un archivo grande. (nombre por definir)
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1 comentario:

Amanda dijo...

Que jeta ese punto número 5, creo que es que ni siquiera es el futuro, ¡es nuestro presente! Vivo y virtual, que apesta la mayoría del tiempo a excepción de cuando se disfruta de un almuercito en una soda como el de hace tiempo...