DANIEL-SIN-PERMISO

Daniel, mi hermano, se niega a publicar las cosas que escribe. Cosas que para mí son geniales, es un mae único, de un humor muy propio, con la capacidad de imitar a quien quiera, con un manejo corporal que no sé de donde se saca. Víctima de los referentes que sus cuatro hermanos mayores le hemos metido sin querer (o queriendo) y él por su parte ha buscado muy a su estilo y a sus propios intereses lo que le cuadra. Nosotros al final, somos víctimas del referente mismo que es Daniel. En fin, el mae escribe muy bien y no quiere admitirlo. Acá lo que escribimos hoy en la tarde y que yo publico sin su permiso.
(a propósito de sus intereses por el tiro, esas cosas de darle al blanco con armas del que yo por él he aprendido mucho). En Palo Verde escribimos con el rifle a un lado, aquí sólo sus líneas:

Metralleta, me pica nuestro
más pasado pesar de la
historia, metralleta arroz
con pollo, que me quiero
casar, ayer, que pasé
muy mala noche.

Pantalón de rayas, que
buen lugar me ha tocado
en la noche... en la
noche tomaré... tomaré.
...

Él odia que lo joda con "metralleta". Bien sabe que es ametralladora.

1 comentario:

ram dijo...

Es muy bueno (son), me agrada esa intermitencia. Piratería, quiero más.