RUIDJHJK

Desde hace mucho tiempo, no sé si por efecto del desencantamiento de lo siempre-mismo o por aquel golpe que me llevé en el filo del aparador de la casa de Tita, apenas por donde llegaba mi corta estatura de niño -y que mi papá (siempre dándole uso y enlace a las herramientas talleriles) vólo caladora en mano el infame borde- así [o no] entre bromas yo digo: desde ahí quedé como me conocen ahora.
Porque no encuentro otra manera de saber cómo llegué a sentirme cómodo escuchando un THRAK por ejemplo.
La cosa es que lo dislocado o lo fuera del promedio, de lo común que llaman- es lo que siempre me salta a la vista [o al tímpano]. A veces no necesariamente lo que llama la atención por vistoso, porque como casi es tradición y como es de esperar: éstas formas "otras" no responden a la lógica mercantilista y por lo tanto tiene poca o nada difusión, al menos en un principio; luego como todo: sucumbe ante las tendencias que se engullen toda intención de ruptura.
Toda la parla viene a propósito de mi primera experiencia escuchando AUTOPERRO anoche en la Chicha. Sencillamente debo decir que a ésto nada se lo ha engullido, son para mi criterio una total ruptura que ni siquiera se esmeram en serlo, se leen auténticos en lo que hacen (pese a presentarse de manera esporádica) y simplemente las babas corrían y mientras yo me preguntaba ¿por qué putas nos agrada tanto?

PD: Otras gentes que he ido conociendo y con el mismo efecto que me causa Autoperro (con sus algunas variables entre lo que hacen pero siempre el mismo efecto) son VAC , Spaceship (lanave) y Poper.

1 comentario:

m dijo...

ahi-ahi que chiva escuchar gente de acá haciendo otra cosas, disfrute en vivo. que maravilla! Y pido más conciertos... como antelación al del 3 de octubre. PRONTO PRONTO :)