*




Esto no pretendo que sea autobiomboso, que se tome como quiera: total, el todo existe sin esmerarse en lecturas particulares o correctas. Es porque es y porque puede nombrarse, así como éste espacio es aunque no sea: son letras que significan lo que para mí fue un momento, una experiencia o un gritar aunque duelan los ojos de leer la abominación que (para [algunos,algunas] diseñador_s gráficos más ortodoxos) significa usar letras blancas sobre fondo rojo.
A ratos es un nomeimporta, a ratos me importa y me obsesiona, a ratos salgo, rayo y nunca queda lo que hago. A ratos no hago y le mento la madre al pasado. O deshago y no me importa que el tachón quede aquí estampado.
A ratos juego de arqueólogo y luego termino asqueado de tanto hurgar en mis propios huesos o de leer las frakturas que ahora [si acaso] queda evidencia al tacto. A veces le hablo de usted a la gente y olvido poner la luz direccional. No le encuentro sentido a los "colochos" en los muebles y esas decoraciones que bien podrían no estar sin que las barandas se caigan. Admiro a mucha gente; muertos, vivos, cercanos, cercanas; lejanos, lejanas. Me cuesta entender muchas estructuras y eso me ha costado muchas notas.
Me gusta saber que soy esa construkción que no sólo yo construyo [o destruyo, según] sino la gente que se sabe parte. Últimamente he conocido motores pequeños que reactivan los viejos y averiados que tenía y siento que así como quedaban patentes mis lamentos, así deben quedar las muecas éstas que llaman sonreír y con las que-a pesar de mi meteorólogo frustrado que llevo dentro- pronostico días soleados o por lo menos maneras de tres letras para entender que la mitad de lo que ha sido este arsmoriendi queda entre mis cuadrantes de arqueología y como buena excavación, termina cayendole la tierra encima, archivandose y continuando el presente, éste que abraza tardes sin luz con lustre o noches de ventana o simplemente de estar ahí aunque todo parezca lejano y uno entonces entiende, éste arsmoriendi ahora ríe con cara nueva. o con la misma, *pero ríe.

3 comentarios:

ViviSol dijo...

Que buenos ánimos! Me gusta, me gusta! Quiero de eso! :)

Saludines!

marímura dijo...

Aquí entre nos, esta carajada que me tengo atravesada hace tiempito en el pecho tiene nombre.

Amanda dijo...

Eso es hermoso y con la nueva o la misma sonrisa, es la tuya, es decir el fin mismo de hacer lo que nos apasiona, no solo trascender (si esa fuera la idea), o aprender, crear, sino la sonrisa :).

Saludos...