AKCIDJNTE

Pasó algo curioso hoy (ayer) 06-09-09
Asimilé mejor la mancha, como dicen: a huevo.

¿Por qué? -Porque haciendo de todo menos la tarea/deber de Historia de la foto me puse a hacer mil cosas otras. Una de tantas implicaba el uso innecesario de un cutter [léase muy afilado] Como es de esperar me corté y bastante. La sangre fluía y yo akí [o ahí] chorreando sangre y quise dibujar/hacer algo con eso.

¿Con qué? -Mi sangre-mi yo-mezcla vital y así. comosellame.

¿Qué hice? -Tracé con mi índice derecho sangriento. Quise rectas y formas lo que se dice
R E C T A S / definidas / regulares.
Pero sabemos que eso no se puede manejar, salió una mancha como corresponde.

Eso me parece un avance, aunque romper mis rectas y mis líneas no es tan fácil como accidentarse un rato.

...y pensar que esto puedo pegarlo en cualkier parte.

1 comentario:

dS dijo...

me gustaria verlo