ELOTE-EN-LA-SABANA


[él es Elote]

Hoy fue una buena tarde de tres: Mar, Elote y éste tipo que escribe. Sol en los ojos, árboles que hacen de sombra, zacate en las espaldas, niños patinando y alguno en una moto veloz. Encontramos mesa vacía y le dimos muerte entonces a los cosos de jamón y néctar de mango [no jumex]. Elote comio parte de nuestro pudín pero no las fresas [no le gustan las fresas a Elote]. Corrimos en busca de agua mientras Mar se convertía a la italoparlancia para entender un mensaje japonés.


Elote es bien portado, no jodió más que de camino donde por fuerza de un frenado cayó en la palanca y me dejó en neutro [por más cinturón, además la culpa no fue de él..]

Ésta entrada busca describir la linda tarde de ochodeagosto, o de enumerar con dedos del uno al cuatro como si contáramos; ajá- pero también busca contar que Elote es un excelente compañero de existencia y que por más quiera yo [o aquí en mi casa] no podemos con un perro más, lo encontramos, Laura lo curó y es hora de que Elote consiga nuevo hogar. Así que si alguno.alguna de verdad lo quiere y piensa poder cuidarlo y quererlo, escribanme por aquí o al correo: www.astorgamonestel@hotmail.com

3 comentarios:

Amanda dijo...

Que tan LINDO es el Elote, yo de veras de verasss que me lo dejaría si tuviera campo, pero es un amorrr...

¡EsperEMOS conseguirLE casita pronto!

_ dijo...

sí ojalá. el problema de mucha gente es el espacio, por mi tambien, aki todo el mundo lo quiere... pero no se puede :(

m dijo...

elote elote elote elote.
:D