ÑAK 15VI09

Me di cuenta que es más difícil de lo que pensaba [eso de publicar SÓLO varas-hechas-a-mano]
Primero: porque no tengo mucho tiempo y llego tarde [cansado]
Segundo: porque la anterior se reduce a la palabra: p e r e z a
Tercero: no hay tercero, la anterior se enfrenta a la palabra:
p e r s e v e r a n c i a
Cuarto: a la anterior no le doy mucha bola porque me recuerda esa catequesis ñoña que uno podía tomar opcional después de tercer grado [no].
Quinto: porque siempre me salgo del tema.

5 comentarios:

Amanda dijo...

Jajaja perseverancia, yo si que me brinqué ese paso... Entre otros...

Jose Pablo Ureña dijo...

mae.........................................................................................................HAGA..........................deje la pluma, el negro y el rojo.....no más papel blanco.......................y dele a ver qué pasa estos días.

tampoco quiero que suene a que se lo estoy imponiendo, nada que ver, solamente se lo sugiero de una manera muy directa. No hay nada que perder. Y de paso saludos!
"Mae, ¿ud es el perro?"

Jose Pablo Ureña dijo...

ay mae que miedo con ese comentario... en algún momento existió un texto que se perdió en esa línea de puntos que parece infinita. Era así: mae, haga, deje la pluma, el negr..... etc.

Aunque acabo de ver que si le da copiar y pegar podrá ver el texto entero, aún existe.

Jose Pablo Ureña dijo...

que necio soy, solo pa decir que aún le quedo debiendo lo de klee

_ dijo...

jaja mae dejar la pluma, el rojo y el negro? no más papel blanco? puta, eso sí que sería un desafío.
Recuerde mi rollo con la mancha, porque eso me suena [no-se-porqué] como a coquetear con la mancha... aunque termine delineandolo TODO.