15quince

Ñak ñak, lo que lo resume todo.

Ahora entiendo, todo es olvidar de la manera más ficticia. Sabiendo que olvidando más bien recordamos y que cada recorte es un recuerdo que salta como chispa; pero salta y cae sobre combustible. Es ahí donde todo arde y viendo el fuego en frente mío, con tu retrato en fotografía dentro de mi puño, me acobardo, la guardo y me alejo olvidando recuerdos reincidentes que rebotan por dentro. Entonces, me siento en esa banca y las palomas disipan mis pensamientos cada vez que emprenden vuelo y alzan polvo.

2 comentarios:

ViviSol dijo...

El problema es que a veces uno quiere hacer una "selección" de cosas para luego olvidarlas, y eso no es otra cosa que recordar.

Saludouuuus! :D

Unknown dijo...

Yo, que soy fan de los recuerdos y poseo una memoria mejor de la que desearía, simplemente no puedo olvidar... bastaría más que una bandada de palomas para disipar mis pensamientos reincidentes.