SIN-TITULO-O-SIN-GANAS

28-I-09

No venga usted a decirme que le hable de usted porque ya ni tengo los medios o la suerte de dirigirle palabra alguna, sea por casualidad o por un zarandajo de destino que yo mismo construyo a punta de palos podridos y tablas peligrosamente pasadas por los pasos añejos de tantos pasados que ahora nos separan.
No venga a decirme que la olvide porque esa palabra sólo cabe entre mi cabeza reposada paralela al horizonte caído de la noche y las fases primeras de mis sueños vestidos de nada, cuando sueño con un espacio inmenso que al día siguiente no lograré recordar, despierto recordando algunos recortes de recuerdo en rincones recónditos.
No venga a decirme que ahora cada quién encontró su camino, a lo mejor el suyo sí, yo me mantengo como siempre, por los caminos más empedrados siguiendo absurdos cometas incandescentes de mañanas, pasajero de algunas ilusiones que aún sostengo muertas en mi regazo a ritmo rezagado. Entonces, muchacha, no venga a decirme que esta sonrisa es mía porque quiero, es sólo la cicatriz.

4 comentarios:

mali dijo...

debo decir que leer este texto es mucho más que trabajar en mi tesis (lo que debería estar haciendo). muchísimo más, en varios sentidos. es más doloroso, punza los ojos, arranca gotas saladas que yo procuraba guardar. es más real, más puntiagudo, más silencioso. y en fin, es mucho más vivo. por eso voy a volver a leerlo ahora, justo el terminar de escribir el comentario, para ver si me roba más lágrimas y con suerte algunos suspiros.

Uno que mira dijo...

Ay mae. Aparte de que es el mejor texto que le he leído, aparte de que tiene una frescura poética que le envidio en estas horas; aparte de eso: ¡ay mae!, aparte de eso: ¡lo suscribo!, y aparte de eso, otra vez: ¡ay mae!

Anónimo dijo...

El rojo que desborda
con el blanco
las palabras
los dibujos...
tu blog dice a gritos que tiene algo q decir
y que no lo piensa susurrar

Anónimo dijo...

Esta claro que mi blog no existiria si no fuera por gente, como vos, que deja comentarios
ustedes son el 80%
asi que no hay nada que disculpar

un beso