
La estupidez de muchos y muchas en estos casos da para más y sobrepasa por mucho cualquier escala, la estupidez satura las llamadas de emergencia con intervenciones obvias
-¿Aló? Llamaba para decir que tembló-
Satura las vías de acceso el morbo llevado a su nivel más absurdo, por ir a ver cómo quedó la cosa.
Satura nuestros sentidos de basura periodística, de escombros caídos el día siguiente de la tragedia, de cómo y qué putas hacían los y las “famosas” durante el terremoto. Nos satura el hígado de bilis al leer declaraciones como ésta, la de la más grande y de siempre próspera estupidez Cristiana Nassar:
"Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido."
Muchos, muchas dirán:
“Estaba lavando la ropa en la pila de siempre, todos mis hijos e hijas gritaban. A mi me gusta cuando estamos todos juntos, al menos sé que estan todos. Nada me hizo gracia. Todos mis hijos gritaban. Tuvimos que darle agua a la más chiquita y un confite. Todo pasó por mi mente. En toda la casa cayeron cosas, latas, tablas. Yo hubiera deseado haber sido Cristiana Nassar, estar en tanga roja y haberme pegado un tiro en la playa. Gran favor le haría al mundo. Muy divertido (¡NO!) "
más DECLARACIONES ESTUPIDAS
6 comentarios:
Es triste que exista gente así.
Maldita estúpida. No solamente es triste, es indignante.
perra estupida, solo eso.
q le quiten la estúpida tanga roja de mierda y la quemen chinga, y boca pa abajo.....
yo digo que le hagamos algo. zapatazo para esa imbécil! o mínimo escupitajo, por favor.
maldita estupida a mas no poder, dem inteligente el comentario del esteban
Publicar un comentario