DECIRLO-

1-12-08

Tengo ganas de decirlo todo o al menos escribirlo en ladrillos,
el hecho de pensarlo me tiene dando vueltas
y no hago más que lamentarme por el tiempo que se muere tras mis pasos
las ganas que me reprime la realidad y que no puedo destrozar con ideas
ni con martillos, porque son los besos los que roban ausencias y me dejan vacío.
No hay revuelta ni molote que pueda con ésto, ni manifiesto ni consignas
enterrados van quedando los caminos, lo que fue y quedó como un cadaver frío.
El futuro no es más que una pérdida de tiempo, quedamos como tablas destrozadas
que mueren tras nuestros pasos y no se me quitan las ganas de decirlo...

1 comentario:

mali dijo...

Me dio un escalofrío de esos que erizan las tristezas, y no pude evitar dibujar una sonrisa dolorosa y pálida, como para perder el tiempo del futuro y el presente. Me gusta el texto, me duele sentirlo