HOY-PARA-MAÑANA

30-10-08

◘Deseo escaparte como niño que no soy. Matarte lentamente como asesino que nunca he sido; pero sí por fumador y no precisamente pasivo.
Verte desangrar como buen testigo mudo, oler entonces tu muerte y saborear cada cucharada que receta el coma televisivo.
Desearía ser testigo de mi propia muerte. Abandonarte y escaparte: ésta vida parásita de mi cuerpo debe ser arrancada de mis manos sin reparo, que me queda poco tiempo para responder:
¿Cómo escribir un olvido?

◘◘
◘◘◘
◘◘◘◘
◘◘◘◘◘BLOKES PARA CONSTRUIR UN RECUERDO OLVIDADO

2 comentarios:

Esteban dijo...

Hermano,

Gracias por visitar. En efecto, su pregunta da para pensar bastante... Es paradójico querer escribir un olvido. No me queda claro si el olvido pueda tener escritura. Pensando en su interpelación, me pregunto: ¿para qué escribir un olvido? Inmediatamente me contesto: para no doler más ese dolor. Duelo, tal vez... :)

Un abrazo.

ViviSol dijo...

¿Cómo escribir un olvido y no refutaciones, suplicas y gritos en papel al mismo olvido? ¿Cómo dejar de escribir todo lo que hay alrededor de ese punto llamado olvido, para finalmente escribirlo? Jmm preguntas...

Me gusta esta parte: "Deseo escaparte como niño que no soy. Matarte lentamente como asesino que nunca he sido..."

Saluditus Stiopa! :D