SHEEP- Pink Floyd

27-IX-08

Siguendo con más de Pink Floyd, en español SHEEP:

Pasando el tiempo inocentemente en la pastura
sólo ligeramente consciente de una cierta tensión en el aire.
Debes cuidarte,
he visto Jordania y he visto cosas
que no son lo que parecen.

Qué obtienes fingiendo que el peligro no es real.
Manso y obediente, sigues al líder
a través de corredores tan pisoteados hacia el valle de acero.
¡Qué sorpresa!
Una mirada en tus ojos de total impacto.
Ahora las cosas son realmente lo que parecen.
No, esta no es una pesadilla.

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Con cuchillos afilados confortará mi alma.
Me hizo colgar en ganchos en lugares elevados.
Me convirtió en chuletas de cordero,
Pues heme aquí, Él tiene gran poder, y gran hambre.
Cuando llegue el día en que nosotros los humildes,
a través de la quieta reflexión y una gran dedicación
dominemos el arte del karate,
Mirad que nos rebelaremos,
y luego bañaremos los ojos del sodomista.

Balando y balbuceando, caí sobre su cuello con un grito.
Ola tras ola de vengadores dementes
marchando alegremente lejos de la oscuridad hacia el sueño.

¿Han visto las noticias?
¡Los perros han muerto!
Debes quedarte en casa
y hacer lo que te dicen.
Sal del camino si quieres llegar a viejo.

1 comentario:

CaRaCOLa dijo...

Y si me quiero quedar joven, me salgo del camino cuando quiera?