¿QUE FUE?

¿Has pensado cuántos detalles se nos escapan?. Eso que cuando te dicen algo y no escuchaste o no entendiste y preguntás -¿Qué fue?- y la respuesta es -Nada-.
Yo pensaba mientras iba en el bus y observaba por la ventana las líneas del centro pasar, que es como volver la vista y perderse tres o seis o veinte líneas por estar viendo otras cosas. Me enoja perderme de tantos ´´Qués´´ porque casi siempre la causa es la falta de concentración o en el peor de los casos responden a un oído deficiente o mala limpieza, pelusas de cobija entre otros; aunque también puede darse cuando la persona a quien uno pregunta resulta ser un antipático o antipática. Sea como sea, si contáramos los ´´Nada´´ recibidos en la vida, el vacío de información que tal vez uno no logre recuperar del todo pese a los años, nunca podrá ser contabilizado porque de todas formas, nunca supimos qué carajos nos estaban diciendo.
Claro, lo entiendo por experiencia propia que aveces es necesario decir un molesto ´´nada´´ si lo que acabo de decir es una estupidez equivocada, de todas formas creo que ya lo entiendo y por eso trataré de repetirlo aunque me de pereza.

1 comentario:

Jose Pablo Ureña dijo...

mae, bueno no nada... ja son varas. Muy cierto, nunca había pensando en eso y la vd que si. Cuánta cantidad de información se ha perdido, información que viene de otra persona, lo cual lo hace más interesante. Aunque puede que mucho de eso sea mucha mierda o una estupidez o etc... en tal caso, la posibilidad de elegir o que eligan por uno siempre va dejar de lado una infinidad de cosas inimaginables, así que también creo que el triste resultado es ese final suyo, simplemente por pereza yo también diré un "nada" cada vez que me de la gana. Y contra eso no hay mucho que hacer, por mas que se resista y caiga mal, el "nada" es tentador muy de vez en cuando