un nosequé

Hoy me desperte con ancias de no escrivir correctamente, hoy no quiero cumplir las reglas ortograficas, tampoco quiero ecsajerar y ponerme a escrivir cosas como: homnisciente.. algo tal fácil como solo anteponer una ´´hache´´ a todo lo demás que está vien no me parese una vuena manera de incumplir lo establesido. Es un ovjetibo totalmente irracional teniendo en cuenta que aller lo que incumpli fue otra cosa, algo mas importante, si se quiere desir de alguna manera que asuste a mi propia memoria. Aller no incumplí nada creo, pero vueno, todo depende del umvral de ´´incumplimiento´´ de cada quien. Comí una que otra cosa, tal bes comer cangrejo de repoztería junto con fresco de crema sea algo totalmente proibido para muchos, y yo lo hice! nada nuebo ni grave...

Tal bes alguien en algun lugar se retorsio al saver que cometí esa muestra de malakriansa irracional con un medio alimentisio, que no tiene nada de grasioso por sierto, y que eso sólo podría pensarse dentro de mi cabeza donde nadie me escucha; pero aquí posiblemente alguien lo leerá algún dia, cuando yo ya lo halla olbidado...

1 comentario:

Uno que mira dijo...

O lo leerá cuando todavía lo recuerde.
Escribir según las reglas o no a fin de cuentas es una ruptura, un anarquismo tan poca cosa que para qué. La transgresión está en el manejo del lenguaje, de las formas tradicionales, es lo que creo.
A veces habría que pensar lo único que incumplí fue mi compromiso de incumplir, un día, digamos, que ya pasó, en el que no rompí nada del orden establecido. Para eso se inventaron las puteadas, para aliviar la frustración de no haber podido hacer nada en el día que violentara las estructuras.
Jaja.

Saludos