COLECTIVO-CONVACATORIA:
¿ QUÉ TAL LA TARDE MIERCOLES 29 o JUEVES 30 en SAN PEDRO?

11 comentarios:

mar dijo...

Jueves NO.

Iván dijo...

Cualquiera de los dos :D

ʎןɐsǝɔ dijo...

no puedooo, solo fin de semana

_ dijo...

parece que satisfacer las demandas temporarias de todos/todas es dificil... no habrá chance de hacer curvas agendísticas y hacer un esfuerzo pa que entre un ratito de reunion? si no [creo] nos costará mucho lograrlo.

david dijo...

este miercoles 29 no puedo

Jose Pablo Ureña dijo...

mae dejemolo siempre sabado yo creo

Amanda dijo...

Mmm jueves puedo all day, miércoles tengo programa en la noche y talvez un ensayo de una horita en Escalante, eso no es seguro así que estoy bien pa los 2 días se podría decir mientras se hiciera en San José, San Pedro o aledaños...

Si se hace el sábado no hay bronca, yo me pongo al tanto ;)

Jose Pablo Ureña dijo...

mae, tuanis? aparte un poco de toda la vara, pero no tanto... en internet hay un documental sobre la Helvetica, pero lo traté de ver y es un huevo que la vara se cargue, vi si acaso 10 min... parece que lo tienen en la videoteca del MADC, x si le interesa... creo que mañana me voy a dar una vuelta por ahi a ver que mas tienen.

m dijo...

Es muy chuzo el documental y sí esta en el MADC, la cosa es que las pelis y videoarte y eso no se pueden sacar de ahi -hay que verlas en sitio. ju.

_ dijo...

in situ

Jose Pablo Ureña dijo...

aro pura vida por el dato, espero ir pronto entonces