CAMBIOS-S-S-S

16-5-08

Tanto, más bien mucho quedó atrás, como habiéndolo olvidado (casi). Cambié de forma, de ambiente y por eso ya no te estorba la presencia casi asfixiante de siempre; andante y recurrente. Podés pasearte ahora, como lo has hecho antes pero más tranquila, estaré lejos para entonces. Puedo escribir en vano sabiendo que no vas a leerlo nunca, tal vez un día, no importa, ya no estaré ahí de todas formas. Estaré buscando, abriendome camino y vos, seguirás por tu lado. Cambié las estatuas por las rectas, el espejo de agua por las aristas que forman las paredes y el metal y ese ambiente frío por uno más gris pero limpio, donde no conozco a nadie. Mejor así. Cambié y no quiero volver a rodearme de paredes blancas ni de caras conocidas, de buenos recuerdos que la realidad se encarga de golpear con fuerza violentamente hasta ensangrentarlos de manera aparatosa, hasta mover los músculos de mi cara, hasta llegar al pánico, al dolor y a la decepción. Cambié y me quito del camino, es todo tuyo...

1 comentario:

Jose Pablo Ureña dijo...

Aunque se conozca tan poco, uno se da cuenta de cosas. Dejé de escribirle pero seguí pendiente de las cosas que publica o hace, seguí pendiente a mi manera y hasta donde la vista o la intuición me permiten ver. Y he visto que todo tiene tanta coherencia, naturalidad o sinceridad (no quería dar un adjetivo demasiado racional porque cuando se está en ese proceso de sacarlo todo las cosas no suceden con lógica, por dicha!). No quiero escribir demasiado, pero tengo cosas que decir. Ahora me limito a decirle que todo lo que veo es excelente, realmente admirable. No se si esto es importante, pero igual me parece excelente todo lo que ud hace, continue mop... Suerte