HEROE BLINDADO

Photobucket
La historia es real, el tipo (sobra decir que harto de las instituciones y personas que lo jodieron tanto), experto soldador se encerró en su taller, sin contacto con nadie: Modificó su Bulldozer día y noche, lo blindó con capas de hierro y concreto y se dedicó a dar un paseo: destruyó la casa del alcalde, la estación de Policías y algunos comercios enemigos. La fiesta duró bastante, hasta que el motor dejó de resistir la sinfonía destructiva y adentro se suicidó -antes que los SWAT pudieran atraparlo.

LOREM IPSUM

de http://loremipsumexpo.tumblr.com/
¡Que no quede impune! ¿Qué? -El esfuerzo como éste de librar las muestras de lo rígido y lo tradicioanal. Durante más de una hora seguí la performk de una serie de dibujos, dentro del marco (si es que lo tiene) de la expo Lorem Ipsum. Organizada por Eduardo Chang y Javier Ramírez-Nadie: Porque hasta donde puede verse la muestra no tiene dueño, y eso la hace más interesante. Es el tipo de iniciativa que me gusta aplaudir y me dan ganas de rayar.


Ah, la expo está en el CCE de El Salvador, pero ¿quién dice que no podemos ver qué pasa por allá? Siempre cambia, se mueve y no se sabe qué va a resultar después.
El volumen de info es deliciosamente cargado cada minuto así que pongo el link: http://loremipsumexpo.tumblr.com/

AIUTOREETRVK.SKNNR



Photobucket
Al decir de Patrick Perry (P.P) "Los procesos no pueden concebirse sabiendolos como procesos. El crecimiento helicoidal de las plantas no se hace notar, simplemente sucede". Así utilizandolo de plataforma, me atreví a retomar un proceso nacido de la experimentación de las imágenes digitales como analogía de la percepción desde un ojo miope (mis ojos miopes) -por ponerlo en el concepto más simple- Al igual que mis imágenes, no tengo pleno control sobre ellas. Es un azar constante. Las imágenes generadas no me pertenecen y juegan como formas al acercar o alejar. Ésto se generó desde ahí, y por necesidad debe ir mutando -Ahora- como una secuencia de imágenes fijas que generan movimiento.

RADIOAKTIVK


Por un lado, la paranoia vendible. Los discursos del "te-lo-dije" que desde siempre lo supimos. La política del no-dependamos nos tiene comiendo las desgracias de una energía-verde-fluorescente de países de "progreso". Las historias repetidas del Sellafield, Hiroshima y Chernobyl; las potencias dándole vida a sus últimas bocanadas, tomando el agua de donde venga para luchar desde lo inútil por detener un juego que nunca para. Éste mundo completo que hemos catalogado ya como un circo, ahora un circo que se mide en dólares y en sieverts, cuidate de la radiación. Por otro lado, olvidate de todo, apagá el tele, la lámpara y contame qué es eso del radón -o mejor no-